Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

8 oct. 2012

Olvidar siempre fue en contra de nuestros principios, y de los del corazón.


”Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, no llega en el momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de contemplar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual… que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tenía nombre -”anulación”. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que solo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto, que cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy “enamorado de vos, vas a poder ser más feliz y te vas a enamorar de alguien”. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.”
John Lennon.

8 comentarios :

  1. Joopeee eres increible, me encantan tus entradaaas, no todooo, es coomo esta escrito, el tiempo decidirá todo.
    Una pregunta como se hace para poneer lo deel raton con el bigote, :S Intenté buscarlo en diez mil cosas y no se como, porfabor ponme un comentario en alguna entrada o algo porfabor, Te dejo mi blog:
    http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
    BESOS PRECIOSA, TE SIIGOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cariñño :) Muchaaas graciiaaas, lo sientoo por haberte pregutadoo jajaj pero esque tampooco tengo mucho tiempo el blogg y yo no se como sacais algunaas tantas cosas y tantas paginas para cosas tan chulas enserio jajajajjaaj me pasaré mucho por tu blog. Me encanta. gracias de verdad. un beeso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, no ha sido molestia ninguna, muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. bonita no sufras x un amor que no vale que la vida s mas bonita q eso me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiss, gracias por tu comentario, pero me temo que este texto está escrito por John Lennon solista de The Beatles :D Es precioso, verdad?

      Eliminar
  6. Bua, me encanta tu blog, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar