Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

7 oct. 2012

#Cosas por hacer: -Quererle más y más y maaaaaaás


Dicen que al mal tiempo, buena cara, pero la mía aún flota en el océano de tus ojos, donde por el peso de la éxtasis va hundiéndose poco a poco en un baúl sin fondo, lleno de recuerdos. Pero qué se le va a hacer, no es lo mismo contemplar la torre Eiffel que tirarse roca abajo por el Cañón del Colorado. Coloradas se ponen mis mejillas cuando te ven a ti. Cuando oyen tu nombre y giras la cabeza ''disimuladamente'' como un exorcista. Pero esto ¿qué tiene que ver con lo que quiero decir? Quiero decir, que cuando pasa algo malo yo me quedaré con la misma cara de siempre, la de niña tonta. Y las líneas de este pequeño diario se agotan,  se destruye la libertad de poder expresarse, que si después de la tormenta viene la calma yo seguiré tal cual. Tonta fui al enamorarme de ti, y tonta seré al seguir pensando en ti. Dicen que una sonrisa alegra miradas, pero la tuya me entristece, sabiendo que no eres mío. Y qué más da ahora todo nuestro cuando de hadas, viajemos a la puta realidad y seas bienvenido o no yo estaré aquí recibiéndote con una curva en mi jeto llamada sonrisa. Las lenguas dicen muchas cosas. La mía sólo quiere rozar la tuya y quererte. Nada más que eso. ¿Tan difícil era decirte te quiero? De verdad que soy boba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar