Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

7 sept. 2012

Vuelta a la rutina

¿De verdad quieres saber cómo soy?
Queridísimos bloggers, anda por varios blogs la idea de hacer una lista con 50 verdades sobre nosotros. Gracias a Irene conocí esta idea y me gustaría que también la pusierais en vuestros blogs. Para conocernos mejor; aquí va la mía:

1.Uso la colonia de Playboy
2.De mayor voy a ser científica
3.Mi pelo natural es color chocolate
4.Estoy teñida con camomila y ahora tengo el pelo naranja
5.Mis notas en el insti son notables y sobresalientes
6.Me considero empollona
7.Soy pija
8.No tengo acento pijo
9.Me ponen los bikers
10.Y me ponen los malotes 
11.Me gustan los chicos con el pelo negro 
12.Aún no he entrado en una discoteca local
13.Voy a todas las fiestas que pueda de los pueblos cercanos al mío
14.Sueño con tener un canal en Youtube sobre moda y maquillaje
15.En realidad tengo el pelo rizado 
16.Adicta a los días de sesiones de fotos
17.Me gusta la música house
18.Duermo con mi hermana pequeña
19.Me regalaron el libro de Don Quijote (Edición infantil) a los 7 años y aún no me lo he acabado
20.Los gatos me dan asco
21.Tengo una alfombra mágica sin poderes
22.Tengo a todas mis enemigas mortales en el Tuenti
23.Casi toda las tardes ando metida en un wifi
24.Todo gemido me suena orgásmico
25.Se me salen los codos a posta
26.Odio mi sonrisa
27.Me odio a mí misma
28.Mis mejores amigas usan lentillas
29.Yo no tengo problemas de vista
30.Me gusta Mario Casas 
31.Llevo desde los 11 años comprándome la revista BRAVO
32.Quiero visitar las ruinas de Pompeya
33.Siempre me gustó ver películas de Scooby -Doo
34.Lo que mas odio de mi cara son mis ojeras y mi nariz
35.Siempre llevo el Roll-On de Garnier en el bolso para corregir las ojeras
36.Solamente he tenido una mascota, un canario llamado Piolina
37.Me encanta la moda de otoño
38.Me considero bipolar, pero no lo soy
39. No me importaría besar a un chico con brackets
40.Adoro las canciones de Swan Fyahbwoy
41.Me gustaría tener pecas
42.Mis ojos se ponen amarillos con el sol, literalmente
43.Me encanta ver Hora de Aventuras
44.Estoy viciada al Habbo
45.Nunca vi los Teletubbies
46.Obviamente soy del Barça
47.En mi forma de ser no me gusta que me copien, pero yo suelo copiar los gustos de otros
48.Soy tonta.
49.Soy idiota.
50.Soy realmente retrasada.

Bueno, ha sido un gran esfuerzo, pero lo conseguí. ¿Leísteis todo? ¿Qué os ha parecido? Intentad hacer un listado de estos. Parece muy aburrido pero matas el rato. ¡No olvidéis comentar!

5 comentarios :

  1. Bonitas a ficciones, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo leí todo! jijiji :) Ah, y lo de que te odias a ti misma no me gusta, jummm. Y lo del canal en Youtube, te pega mucho tener un canal, jajaja :) ¡Si algún día te haces uno dímelo para verte! :3 ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me alegro que vuelvas con el blog :D

      Eliminar
    2. Y la verdad esque estoy muy contentaa!! Crearé mi canal cuando me haga con una paleta de maquillaje !!^^

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar