Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

10 sept. 2012

Voy a beberme hasta la copa de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones

Recuerdo esa misma tarde de un ligero otoño anticipado, cuando las hojas de los árboles, coloreadas de chocolate con leche se arrastraban formando cúmulos de polvo y algún que otro papelito. Estaba yo con móvil entre las manos, algo destempladas por el frío de octubre, mirando la hora cada dos por tres. Poco a poco caía la niebla, exhausta y persistente. Yo mantenía a la espera. Entonces en mi blackberry marcaban las siete en punto, y tú apareciste con tu gorro de DC, vestido con una chaqueta gris y unos pantalones blancos, con las zapatillas de Polinesia tan parecidas a las mías. A tu derecha te traías a un amigo, un pastor alemán llamado Goldie, tan bonito como él. Replicándote a ti mismo ''llego tarde, llego tarde''. Le veo. Me ve. Me abraza. Y en ese instante, tan marcado, su perfume, que claramente supe que era de Dolce & Gavanna se me pegó a la ropa, a mi cara...
Desde ahí supe que serías mío para siempre. Que la sangre que llevaba mi corazón vena por vena era tuya. Compartíamos la vida, compartíamos los momentos de felicidad. 
Ese fue el día que me conquistó, me hechizó y caí bajo la maldición de su mirada tan enamoradiza como de costumbre. Y yo, tan ilusa, sabía que me pertenecías. Cada parte de ti era mía y solo mía. Pero el tiempo pasa...y me desilusioné.

1 comentario :

  1. ¡Hola! He llegado a tu blog por casualidad y es diferente, me gusta mucho. ¡Te sigo!

    Además, escribes muy bien, no dejes de hacerlo.
    ¿Pasas? Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar