Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

9 sept. 2012

Odio quererme a mí misma

Deja que se consuma la llama. Déjala ir. Olvidemos los presagios y cada pétalo marchitado de esa dulce margarita. Ahora quiero que eleves tu mano, que recorra mi cara, fría y nostálgica. Quiero que tus labios rocen mi nariz, encharcada de lágrimas. Mis pómulos brillan, son libres de expresar sentimientos. Son libres de crear un mar transparente, donde nadan los besos que tanto quise. Soy libre de dejar atrás el amor, la inocencia, los problemas... Sí. Podré expresar odio, el odio que le tengo a la envidiosa de turno; podré expresar cariño, como el que le tengo a mi Barbie de cuando tenía siete años. Podré expresar soledad; me margino yo sola sin saber el por qué. Podré expresar tantas sensaciones irreconocibles como mi mente pueda fabricar.
Y gritaré tu nombre a los cuatro vientos, volaré esa cometa roja que dejé en mi infancia y por fin, me acabaré el libró inacabable, el del amor, puede que sea eso. Sí. Lo es. Y me da igual todo. Ahora podré decir me la suda, impepinablemente así será. Seré idiota, estúpida por enamorarme de quien no debo, y me meteré en todas las peleas que hagan falta. Pero así soy y así seguiré.
Por ahora te tengo a ti y lo único que tengo es amor y mis problemas, que nunca los dejaré atrás.

2 comentarios :

  1. Lindisima la entrada y el blog es bellisimo! Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar