Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

16 sept. 2012

Incrustado a la felicidad


Miro el sol una vez más en el horizonte, pensando en cada recuerdo abandonado, en cada palabra no dicha y en cada momento perdido.
Quisiera una máquina del tiempo, no para volver atrás, ni corregir los errores sino para hacer lo que no hice, volver a tener seis años. Saber lo que es tener seis años, aprovecharlos, volver a tener esa inocencia de un niño. El hecho de que tu alma sea pura, no significa una vida de pureza. Siempre me había guiado por el camino del bien, haciendo cosas buenas, intentando ser perfecta, perdiendo tiempo en intentarlo ser. Nadie es perfecto. Volver a recobrar cada una de las lágrimas derramadas por amores perdidos, saber que cada una no valía la pena. Aquel que merece tu amor, no te hace llorar. 
Saber lo que era tener seis años en ese momento que los tuve, nunca sufrí de apuro por crecer, pero volver a vivir todo de nuevo, poder jugar sin parecer infantil, poder hacer cosas raras sin que se rían de ti, o al menos, saber que se ríen contigo; ser feliz y sin siquiera saberlo. Entender que cada momento es único y especial, diferente a los demás y saber que no se repetirá, sentir cada día, cada hora, cada segundo, como si fuera el último. 

1 comentario :

  1. Lindisima entrada, yo también quisiera volver a esa edad y volver a hacer todas esas cosas y más que en su momento no hice. Un beso, ya te seguia!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar