Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

29 sept. 2012

Hace frío y tú ahí de calentón

Le miro. Me sonríe. Y viceversa.
Y así sucesivamente.
Esto acaba de empezar. Aquella obsesión, aquella desesperación, todo aquello que parecía no importarle. Se esfumaron. Sí, se fueron, adiós. Que todo empezó por culpa del alcohol, y gracias a él, te tengo a ti. Mío y sólo mío. Las flechas de Cupido se interpusieron frente a dos corazones inocentes. ¿Y qué más da eso? Ahora me perteneces. Te pertenezco.
Miremos a la nada, escuchando una canción, la que primero se nos venga a la cabeza, y de repente notas algo. Mi brazo izquierdo acaricia tu hombro, rodea la espalda tu brazo y me miras anonadado. Entrelazamos miradas y sonrisas, y ésa es la clave de que estoy enamorada, se le podía llamar así. Y sigue mirándome, pero no se aguanta. Me inclina su cabeza hacia la mía y sus tiernos labios se mezclan en mi boca. Parezco ridícula. Soy como una princesa salida de un cuento. Princesa de la realidad. 
La canción se está acabando y seguimos ahí, conteniendo la respiración con los ojos cerrados. Me acaricia mi cara. Y para. Me mira. Y me vuelve a sonreír. Así supe que no fue un sueño. Sabía que iba a pasar. Porque al fin las esperanzas se activaron y lo conseguí. Retomo el control de mis pensamientos y vuelvo a pensar en él. Que tu nombre se llenó en mi mente, y sí, así quiero que sea. No solo hoy. Ni mañana. Si no todos los días de mi vida.

5 comentarios :

  1. Buenas tardes, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola tu blog me gusta,por una senzilla razon, a salido del corazo, te invito a pasar por el mio y segurme (si kieres):P mola

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog!. Me encantaría que visites mi blog:

    http://transitandorecuerdos.blogspot.com.ar/

    Y disfrutes mi nueva poesía “Despedida” (este es un pequeño fragmento)
    "No brindes tu tristeza
    a lo que ocurre porque debe ocurrir
    y aunque el dolor oscurezca tus ojos
    no permitas que ciegue tu razón
    yo estaré volando más allá de tus ojos,
    seré la energía que te despierte cada día."

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son seres sin identidad propia que nadie reclama cuando se pierden. SAludos.

    ResponderEliminar
  5. buen blog!!mola mucho!te sigo, el mio es este http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo..:)

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar