Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 sept. 2012

Desconexión.

Queridos bloggers:
Os escribo esta carta tan imprevista porque urge la necesidad. Ya casi son 100 los seguidores tan amables que se toparon con mi blog y dejaron su huella. Muchas gracias. Estoy pasando una mala racha debido a un problema que surgió, tanto familiar como de amistad. Por ello he decidido abandonar el blog un tiempo. Como véis, he cambiado los colores, la fuente y los fondos. Sé que el de antes atraía a más gente pero puse este con la finalidad de verme más positiva y así seguir adelante. Por ahora solo os puedo decir que lo siento, que sigáis adelante con vuestros blogs y que no perdáis las ilusiones como yo hice, porque algún día, algo cambiará. Seamos optimistas.
Tenemos música para darle un toque pretty al blog. Ahora estoy ''trabajando'' en el DJ. Subiré mi música una vez me haya recuperado;)
Si queréis enviarme algo (cartas, posts, saludos, fotos...), intentaré responderos en menos de 24 horas a ser posible. Hacedlo a natali980328@hotmail.com
Recordad que también tengo Twitter @natalyaboom

2 comentarios :

  1. Oh, no me imaginaría que algún día pararía esto. Se me hará raro no leer tus textos... Espero que te mejores, que se te pase todo y que vuelvas lo más rápido posible. Ah, por cierto, me encanta la foto de arriba, la del título, es genial. Se te echará de menos.

    Irene-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, gracias por tu apoyo y tus ganas de ayudar. Eres un encanto. Voy a reactivar el blog, ya que durante agosto me han venido nuevas inspiraciones en este tiempo tan ausente. Gracias y mil besos. Aún así ya estoy recuperada ;)

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar