Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

12 sept. 2012

De aquí al horizonte

Una chica un tanto diferente a las demás otras. Es una persona que lleva su vida de una forma un tanto extraña a los ojos de los otros, pero normal para ella pues así es. Nació en el lugar y la época equivocada. Se siente excluida de esta sociedad, no se siente parte de nada. Su vida esta lejos de este pueblo que han intentado convertir en ciudad, está allá ha fuera, ¿quién sabe dónde? Sólo tiene claro que no pertenece aquí. Una chica que ha aprendido a ser fuere con el tiempo, que si bien es una niña, como todo le dicen, ha madurado con las experiencias pasadas. Se ha levantado sola en este largo camino que ha atravesado. A pesar de ello es una chica insegura, con grandes temores. Una chica que la mayoría del tiempo no esta conforme consigo misma. Una chica que no se siente bien con la vida que lleva hasta ahora, pero teme cambiar algo. Es sensible y constantemente es el centro de las burlas. A veces no le importan las criticas y comentarios, pero sólo a veces. La gente no se da cuenta del daño que le hace, pues ella prefiere guardárselo para si, mostrando su mirada desinteresada e indiferente. Ella es una chica que con el tiempo se ha ido encerrado en una burbuja, en una caja de cristal en donde está su mundo entero, en el cual ella se siente libre, en paz, en donde puede encontrar la calma que tanto necesita su vida. Ella es una chica que si bien ha sido rechazada en muchas ocasiones, se ha ganado el cariño de algunas otras, por su forma de ser y de pensar. Se preguntarán ¿por qué conozco tanto ha esta chica? Y la verdad es que esta chica que sueña despierta, que está en espera de que en algún momento pueda abrir su alas e irse de aquí, esta que ha derramado tantas lágrimas y ha seguido adelante, esta chica fuerte, sincera y diferente soy YO y aquí, en este pequeño lugar en donde consigo desahogar lo que llevo dentro les dejo un pequeño pedazo de mi. 
-.Call me as the musical note Fa

2 comentarios :

  1. Precioso, paso una vez más, y me ha encantado. ¡Por cierto! Espero que esas cositas por hacer que tienes justo ahí a la derecha, se vayan cumpliendo. ¡Besos desde!:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar