Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

13 sept. 2012

A esa persona que después de llorar y pasarlo mal, hoy es capaz de mirarte a los ojos, y con el corazón en la mano, hacerte sonreír.

Leí una vez en un libro, que a veces es mejor, ‘no mezclar’. Sí, no mezclar las cosas. Que cada persona pertenezca a un lugar, un recuerdo y una situación. Que las amigas sean eso, amigas, y las hermanas, hermanas. Que los novios sean novios, y no amigos. Y que los amigos que quieres como amigos, se queden en eso. En no mezclar. A veces para tener dos cosas, necesitas dividirte muchas veces, para hacer feliz a eso que quieres. Para tenerlas, simplemente. Cuando leí ese trozo de introducción sobre no mezclar, pensé que a veces es lo mejor no juntar dos cosas. Apartarlas, no de ti si no de tu entorno, y cuando estás con alguien centrarte en esa persona. Centrarte en ese momento, sin pensar en lo que después pueda pasar.
Realmente, esa historia no decía que no debías de tener veinte amigos, o que no podías juntar el amor con la amistad. Simplemente decía, que tienes que tener cabeza para hacer las dos cosas. Tienes que saber que quieres, que quieren, y que esperan de ti. Por el simple hecho de que ya has mezclado las cosas. Es un poco raro, tal vez. Demasiado terapéutico, o contradictorio. Pero me gustó. ‘No mezclar o simplemente hacerlo’.
Madurez. Implicaba madurez.
Porque todo lo que hagas en la vida será insignificante , pero es muy importante que lo hagas,  porque nadie más lo hará . Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice : No estas mínimamente preparada para esto. Pero la otra parte dice: Hazlo tuyo para siempre .

6 comentarios :

  1. Precioso texto Natalia! El último párrafo lleva toda la razón del mundo :) Escribes muy bien!
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto tu blog Angela:) Te sigo♥
      http://likeyousmilealways.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Lo mismo digo.me encanta!!

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este texto, sencillamente eso. ¡Escribes de lujo!
    Paso, besos desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta:) Escribes genial enserio,
    pasate por mi blogs cundo quieras:
    http://likeyousmilealways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar