Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

31 ago. 2012

Los besos de noviembre

En un un intento fallido por olvidarte partí, decidí coger un tren hacia ninguna parte, y comprarle a tus recuerdos un billete lejos de mi. Estaba en el andén eran las 16h. y en el vagón solo nos encontrábamos mi equipaje,mi música y yo. Todo estaba desierto,al igual que mis ojos sin tu mirada; eso es lo que buscaba, soledad. Por desgracia, el cerebro humano tiene la dichosa manía de recordar las cosas que más duelen. Y el mio no paraba de revivir esos besos bajo la lluvia de aquella efímera noche de noviembre. Me hubiera gustado tener más momentos que recordar, pero por desgracia eso no pudo ser. Nos arriesgamos desafiando al destino, y salimos perdiendo. Paré en un pequeño mesón a comer algo, ya que llevaba días con un nudo en la garganta que me apretaba igual de fuerte que tus brazos en el momento que dejé de sentir que respirabas. Me dieron a probar su especialidad, pero después de haber probado tus labios, hasta el mejor manjar del  mundo me sabría a poco. Lágrimas resbalando por mi cara seguramente os parecerá una tontería, pero después de 7 largos meses detrás tuya, por fin había conseguido descubrir tu sabor, y que tus labios me susurraran esos te quiero tan ansiados; fue la mejor noche de mi existencia, lástima que a la mañana siguiente todo desapareciese. Tú habías desaparecido. Maldeciría a ese conductor borracho durante toda mi vida, y aún me cuesta creer que nunca podré volver a verte sonreír. Siento decir que estas serán las últimas palabras que te dedicaré. Pero no te engañes; jamás podré olvidarte.

2 comentarios :

  1. Me gusta tu bloooog o.o te sigo jiji rebecamontoto.blogspot.com pasate por el mio, jiji besitos

    ResponderEliminar
  2. La ilusión es una imagen que nos lleva al engaño,cuando amamos creamos realidades que no existen.
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar