Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 jul. 2012

Y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas van a cambiar

Ya lo sabía. Tus ojos me lo dijeron. Tus besos me lo demostraron. Tus caricias me acercaron a ti, me regalaste una rosa por cada te quiero. Sólo ámame y que sea para siempre. Cuando dices que me amas, sé que lo dices en serio, porque la sonrisa que se resplandece cuando nos acercamos para juntar nuestros labios lo dice todo. Una increíble perfección. Los recuerdos se rompieron, pero una persona me entregó su corazón para no volverme a separar de él. Cuando todo estaba perdido, cuando no sabías qué hacer, y te preguntabas: ¿Y ahora qué va a ser de mí? Soy una completa ilusa. Cuando ya no hay más oportunidades, cuando una desgracia puede ser tan profunda como para matarte..Entonces notas esa sensación, sí, esa en la que se te acerca una persona y te dice te quiero solo para que levantes una sonrisa. Pero no sabes que esa sonrisa me enamoró, que un sólo te quiero fue la sensación de estar sobre nubes de algodón, y sí, igual que a tres metros sobre el cielo. Entonces todo evoluciona, un te quiero se convierte en un te amo, y un abrazo en un beso. Un beso...es otra sensación, que recorre todo el cuerpo pidiendo más. Es un vicio. Es una conquista de bocas, por entrelazar las lenguas. Tengo mil cosas que decirte, una de ellas es cállame con un beso. Déjate llevar y perdamos el control de la vida, besémonos hasta el amanecer y despiértame en la playa, diciéndome que nada ha sido un sueño. Llévame en tu Harley a sobrevolar las colinas, los lugares más hermosos, ¿sabes que te estoy describiendo a ti? 
+¿Y tú sabes que más o menos el argumento lo has sacado de...?
-Sí, de 3 metros sobre el cielo. Me emocionó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar