Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

24 jul. 2012

Volé sobre las nubes


Esta mañana hasta el sol está confundido, se esconde tras las nubes ya que siente que es un día en el cual no tendría que haber amanecido, pero él no tiene quien lo sustituya, ni tú tampoco tienes sustitución, pero lo tuyo no fue confusión, estaba claro, no amanecerías más en esa almohada.

Abrochaste cada botón de tu camisa y acomodaste tu cinturón nadie hubiera imaginado que esa mañana te vestías para subirme el desayuno, pero ilusa de mí que esa idea ocupaba una pequeña parte de mi cabeza, quizás fuera engañarme incoscientemente, pero una vez más lo hago, sigo pensando que volverás aun sabiendo con certeza que ese cálido beso en la frente fue un punto final.
Te echo de menos, echo de menos entrelazar los dedos, el roce de tu nariz pegada a tu sonrisa, echo de menos que cada día fuera uno menos para nuestra meta y no que ahora cada día es uno más para alcanzarla, repito, ilusa de mi, ya no hay meta.
Aún te siento, siento el ritmo de tu corazón cada vez que estabas encima mío, quiero que me hables, quiero que vuelvas, no quiero una sustitución, se me ha arrebatado una parte de mí y exijo que me la devuelvan.
Me nerva pensar que por mucho que te suplique no volverás, quiero imaginar que tú también lo estás deseando, pero sería egoísta irme contigo, pero ¿y qué? egoísta ha sido el destino, que nos ha hecho esto.
Por qué tú, si esa mañana no me subirías el desayuno, te vestías para salir y comprar esa flor que me obsequiabas cada mes, junto con ese vestido rojo del que llevaba enamorada desde hace unos días.
Los dos sabíamos lo que ocurría, pero no que acabaría contigo tan pronto, antes de que asumiéramos que tú ya solo me verías desde otro lugar, quién sabe desde donde.
Y es así, me declaro, no espero respuesta,ni la obtendré, pero asumo que esta vez y para siempre seré yo la que regale las flores cada aniversario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar