Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 jul. 2012

Toda mi vida

 La gente te advierte, te dicen que no todo será tan sencillo como imaginas, que los amores se acaban, que la felicidad no es eterna y que el exceso acaba aburriendo. Creen conocerte, y por eso mismo creen que te ayudan con sus estúpidas reflexiones, pero no siempre es así. He llegado hasta aquí, hasta donde estoy, gracias a mis decisiones, a mis actos tal vez sin pensar pero de los que nunca me voy a arrepentir. Porque todo esto, tal vez a muchos de vosotros os siga sin ayudar a abrir los ojos, pero a mi ya me ha ayudado. He aprendido que todos aquellos que te advierten, lo que en realidad quieren es que seas igual de infeliz que ellos, que te rindas, que no evoluciones. Lo mejor que me ha podido pasar con todo esto es haberme dado cuenta de la gente que realmente vale la pena y la que no, de los que critican a tu espalda, de la gente falsa que jode a las personas cuando están en un momento tan bonito, de aquellos que al fin y al cabo creen ser felices pero no lo son. Me han pasado mil cosas, tanto buenas como malas. Pero ahora me río. ¿Que por qué me río? Porque me da la gana. He decidido que los 365 días del año me acostaré con una sonrisa, hasta me atrevería a decir que me acostaré con la mejor de mis sonrisas. Será una cosa positiva la que invada mi cabeza todas las noches, porque me he dado cuenta de que con una sonrisa de por medio las cosas son mucho más fáciles y llevaderas. Que si con el tiempo los sueños se transforman en realidades, todo se lo debo a mis sonrisas y que no voy a permitir que nada ni nadie consiga borrarme la sonrisa de la cara ni por un segundo, porque ella me condujo hasta ti y no quiero separarme de ella jamás.

2 comentarios :

  1. Que bonito, otra vez más :D Me encanta lo de "Pero ahora me río. ¿Qué por qué me río? Porque me da la gana." ¡besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene muchas gracias por tu apoyo y tu comment;) Besines!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar