Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

17 jul. 2012

Sus ojos aún conservan esa eterna juventud

No sé si me he levantado con el pie izquierdo o me ha dado mucho el sol a la cabeza, pero desde luego que hoy no quiero saber nada de nada ni nada de nadie, quiero comerme al mundo, devorarme la noche entera, bailar descalza hasta el amanecer, quiero lo imposible. Y por imposible me refiero a que no sé lo que quiero.  Hoy estoy de mala uva, pero a la vez presiento que soy el centro del mundo, que todo vuela a mi alrededor. ¡Puta bipolaridad de mierda! Es...¡tan fantástica! 
Presiento que todos están en contra de mí, sí, sólo hoy, o puede que todos los días a espaldas ajenas, que nadie me habla, que...empiezo a pensar que me quedo atrás, con un matojo de pensamientos entre las manos mientras las demás pijas, pero las que son más pijas que yo, están en los VIP's, vamos, disfrutando de todo lo que les queda, agotando sus tarjetas de crédito, desgastar sus labios a mordiscos con chicos, sacándose fotazas con sus Réflex, que solamente son cien euros más caras que la mía... En fin, aún quedamos mi novio y yo, él fumando su cigarro de siempre montado en la bici y yo bordeando el fin del mundo, diciéndome a mí misma ''Sí, de verdad que más gilipollas no puedo ser''. Pero qué se le va a hacer; la vida nos juega malas pasadas y nosotros aprendemos de lo que vivimos. Seguiré tropezando una y otra vez con la misma piedra, pero así nací y así moriré. Y días como hoy, en los que me evade la indulgencia, pues nada, a vivir la vida, bufándomela todo y sentir cada momento. 

1 comentario :

  1. Hola linda! me gusto mucho esta entrada y en especial el blog que es divino . Un beso♥

    justanotherblackstar.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar