Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

11 jul. 2012

Presiento sollozos, sé que estás ahí


¿Qué ha pasado? La vida parece estar del revés. Cuando algo no nos gusta montamos un escándalo, movemos tierra y cielo para que esté todo como nosotros queremos. Sin embargo, cuando algo nos gusta, callamos. ¿Qué está pasando? Las lágrimas dejan paso al silencio, pretendo contar con ellas lo que mi corazón destrozado calla. Y parezco entonces tan triste, tan triste y ridícula con las lágrimas rodando por mis mejillas, sin nada más que un viento vacío, antes lleno por tu perfume y el calor de tus caricias. Vamos, permíteme verte esta noche, no quiero que sea el silencio mi acompañante en este baile. Te dejaré ver a través de mí, un corazón puro teñido de lágrimas. Te abrazaré y susurraré a tu oído las palabras que una noche de julio callaba. Rompe el silencio, da igual las palabras, grítalas al cielo; dime que aún me quieres, dime que estoy equivocada, que no queda tiempo para nada de lo hubiera podido ser… si yo no hubiera callado. Dime algo, dime lo que quieras, llévate el último trozo de esperanza que me queda, llévate todo lo que veas, pero, por favor, habla. Que el silencio me destroza, me atormentan los recuerdos, cada vez se hace más difícil respirar cuando tú ya no estás a mi lado. Y si me dices que no estaré sola, que tú estarás a mi lado, en un lugar donde nadie más pueda hacernos daño… empaquetaré mis ganas de vivir y nuestro amor en una bolsa y nos iremos lejos... donde el tiempo no se escapa de las manos, porque no importa. Porque solo importa que yo esté aquí, y tú, a mi lado. Vamos, hoy puedes cambiar el color de mi cielo con una sonrisa; o puedes provocar que esta sea la noche más fría de toda la historia. La noche más fría de toda la historia, y yo aquí sin ti. Perderse entre las risas, rozar corazones, llorar licores. Palabras sabor a miel, miradas que intentan atraer. Gestos llenos de hipocresía, trajes cosidos con mentiras. Sentimientos desgastados, amores que ya no tienen color. Fiestas que empiezan al atardecer, amores que se extinguen al amanecer. Dime lo que quieras, las más diversas historias oiré, dime lo que quieras que aún así yo responderé: que no hay nada más fuera de este mundo que tu piel sobre mi piel.

2 comentarios :

  1. Hola! Acabo de ver tu blog por algunos comentarios con el link que dejaste en otros blogs, y que decirte...tienes un blog precioso! :) Se ve que te lo has currado bastante :)
    Yo acabo de empezar con el mio, y me gustaría que te pasaras y me dijeras tu opinión, me harías muuy feliz :)
    http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/
    Un besito guapa y sigue así con tu blog, porque me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso por tu blog. Gracias por comentar y apoyar, ves? Ya me sacaste una sonrisa. esque.... JAJAJA Ya te vale! Vega besoss y gracias;))

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar