Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

5 jul. 2012

Muñeca de todos, juguete de nadie

Hace un tiempo, recuerdo que era marzo...
Ver que lo has perdido todo, que el último tren ya ha salido y no te ha esperado, que estás solo en medio del océano en tu minúsculo barco, que tu príncipe te ha dejado y se ha ido con la princesa del reino de al lado, que tu media naranja encontró a su otra mitad, que las segundas oportunidades se detestan, que la soledad se ha aburrido de ti. Ver que de todo lo que tenías no queda nada, que todo se ha esfumado en menos de un segundo para ti, pero en realidad ha sido el tiempo que ha hecho que te quedaras como estás ahora, el problema es que tú no te dabas cuenta de nada de lo que pasaba a tu alrededor, puesto que solo pensabas en una cosa, él, él y tan solo él. Sí, él es el causante de todo. él y únicamente él. él te ha dejado completamente ciega, con una venda en los ojos, esa venda que le robó a tu maltrecho corazón, añadiéndole a esto el vacío que te rodea. Te ha impedido ver lo que tenías, la oportunidad de construir una nueva vida y olvidarle ha quedado hecha añicos por su culpa. Podrías haber sido de nuevo princesa, o al menos dama de honor, pero no, parece ser que el destino quiere que nunca seas una de las dos cosas, que sigas esperándole a él, sufriendo mientras ves que él también sufre por alguien que no eres tú. Llorando a escondidas, fingiendo ser fuerte, ahogando esos te quieros que tantas veces deseaste gritarle.
Parece que por el momento, lo único que puedes ser es princesa de nadie, princesa del vacío, princesa de todo lo que se resume la palabra nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar