Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

6 jul. 2012

Extraño tus detalles. Te extraño a ti


Una sonrisa suele decir mucho sin apenas decir nada. Tú sonrisa siempre ha dicho mucho incluso cuando no estaba presente. Incluso cuando no sonreías, expresabas tanto que era como si brillara aún no existiendo. Incluso cuando no podía verla, porque estabas lejos, me acordaba de ella y me decía tantas cosas como de costumbre. Y me parecía tan bonita que aún años después la conservo en fotos, y en un pequeño rinconcito de mi corazón, aunque no estés ahora aquí conmigo. Porque sé que volverás como hiciste anteriormente, y me sonreirás de aquella manera de nuevo. Sé que lo harás y por eso no me duele que te hayas ido. Solo me duele no haberme ido contigo. Pero puedo prometerte que estoy completamente segura de que cuando vuelvas a irte montado en una moto, yo estaré sentada detrás, aferrada con ambas manos a tu espalda. Y me dejaré llevar por tu horrible sentido de la orientación porque me da igual dónde estemos, siempre y cuando me dejes estar a tu lado.
Así que recuérdalo, amigo mío. Recuerda que te espero sentada en mi porche con las piernas cruzadas y una sonrisa que aparece cuando me acuerdo de la tuya.
Recuerda también que te quiero. Que te quiero de veras. Y que sé que tú también me quieres, tanto como yo a ti.
Por esa razón sé que cuando tú recuerdas mi sonrisa, al igual que yo, sonríes. Y eso es algo que me hace más feliz de lo que te imaginas.
Toda tuya,

2 comentarios :

  1. Muy bonito tu blog, y te expresas muy bien, te dejo aqui mi blog, te sigo yo también un beso y sigue así.
    Mi blog:http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

    De una amiga bloggera. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela! Gracias por tu apoyo y por contribuir a las alegrias que recibe mi blog. Feliz eranos y un monton de besos! ;)

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar