Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 jul. 2012

Estaremos juntos en la soledad

Fue como un soplo de aire fresco, como una luz en la oscuridad. Vienes de repente, de la nada, caído del cielo cuando mas lo necesitaba, cuando la ilusión se había ido.. cuando ya no quedaban cosas por las que luchar. Y viniste para quedarte, para demostrarme que merece la pena arriesgar, que siempre hay algo que te empuja a intentarlo, que te dice que te mereces ser feliz otra vez.. con quien menos lo esperas. Para decirme que no hay herida imposible de tapar, hueco imposible de llenar, puerta imposible de atravesar, sueño imposible de cumplir.. que hay que disfrutar, subirse a los trenes que vengan y aferrarse a ellos sin importar lo que pueda pasar o el daño que te puedan llegar a hacer. Hay cosas que solo pasan una vez en la vida, cosas maravillosas por las que vale la pena pelear y seguir adelante. GRACIAS por devolverle esa ilusión que se había marchado por completo sin intenciones de volver, pero que lo ha hecho por ti. 
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento. Y por tantas y otras razones prometo ser tu principio y tu fin, tus ganas de reír. Despertarte con un beso cada mañana y abrirte las puertas del cielo cada noche. Prometo estar a tu lado siempre, llevarte a los lugares mas secretos y románticos que nunca hayas imaginado. Prometo hacerte sentir cosas impensables y pasar momentos inolvidables, ser dulce cuando quieras y una pantera cuando sea necesario. Prometo hacerme un hueco en u corazón, donde morderte los labios y acariciarte el pelo. Prometo ser el motivo de tu felicidad y el único fruto de tus deseos. Prometo ser tuya si me dejas, prometo que serás mío cuando quieras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar