Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

24 jul. 2012

Di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares

Sonrío mientras mi mirada hace un zig zag de un lado a otro siguiendo el rastro de las luces de este túnel , me canso y me fijo en el cristal empañado de este coche. Por un momento pienso que me transporta a tu almohada, que me transporta a medir el ritmo de tu respiración cuando duermes, mientras sueñas dios sabe qué. Por un momento apoyo la cabeza en tu almohada, estamos frente a frente, tú sigues suspirando como un angelito y yo , yo rastreo la forma de tus labios, paseo mi mirada por tu cuello, hago como si mis dedos índice, medio fueran dos piernas caminando por tu brazo cuya meta es tu espalda pasando por tus tres lunares que forman un triángulo . Vuelvo, estás despierto, has abierto los ojos y me estás mirando, me regalas una pequeña sonrisa de complicidad, no estás sorprendido, lo llevabas esperando toda la noche. Te acercas a mi hasta parecernos uno, me pasas la mano por mi mejilla haciendo una pequeña caricia y me desrizas un rizo, me coges la mano y me la pones en tu pecho , puedo sentir como si esos latidos fueran míos, como si estuvieras dentro de mi. Pagaría por saber qué piensas en este momento, pero sin yo pensarlo, tu labio superior roza con los míos, algo sube de mi estómago y se corta en mi garganta, estás aquí, acariciándome la espalda, estoy aquí haciéndote cosquillas en los pies con el roce de los míos y de repente, cierro los ojos pero todo se ve mas claro, tu cama vuela y aun así, parece aún más real, te siento más que antes, te quiero, y lo único que no quiero en este momento es dejar de hacerlo, me haces sentir bien, cada caricia es un gramo de ternura, vuelves a conquistarme con el ritmo constante de tus suspiros cerca de mi cuello. Beso tras beso y tras consumido el tiempo, vuelvo a ver como dejo atrás las luces del túnel, han desaparecido de repente como has desaparecido tú ahora. De momento y en este instante, asumo que tendré que conformarme con que nuestras iniciales hagan arder esta ventanilla empañada.

4 comentarios :

  1. qué romanticoooo! Me encanta el título que le has puesto <3

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es precioso,de verdad me encanta, a parte escribes genial. Te sigo desde ya :) Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog,muy original! Te invito a leer el mio, y si te parece interesante seguirme ; No dejes de escribir, tenes mucha habilidad :) besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes querida señorita.
    Me encantan tus textos, tan profundos, románticos, sensibles y pasionales.
    Me gusta todo lo emocional y si es positivo y parsimonioso mucho más.
    Te felicito por tu bello blog desde Málaga (España).

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar