Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

13 jul. 2012

Cartas sin destino


Una vez más estoy escribiendo para nadie y siento que estas cartas nunca las vas a leer, y no me importa. Necesito de alguna forma decir todo esto que siento, que no entiendo, hay miles de cosas que no entiendo. Por ejemplo, no me explico porqué me falta el aire cuando te veo pasar, o como me siento tan rara cuando estoy contigo, es que  cuando a mi lado tú estás, se para el tiempo y siento que no existe más que esa mirada que me mata cuando cae y me revive otra vez. Cuando con esos ojos me miras, no puedo hacer otra cosa que sentir y es que una sensación extraña recorre todo mi cuerpo como un escalofrío y quiero sonreír y no sonrió, no delante de ti. 

No me explico tantas cosas que mi cuerpo y mi corazón sienten y padecen cuando te tengo enfrente. ¿Por qué me pasa esto? Si no te importo ¿Por qué daría tanto por ti? No te importo, si no te importo, yo no te importo. Lo sé, pero eso no hace que se me acaben las ganas de quererte, puedes repetirme una y mil veces que no te importo, dime una vez más que no me quieres. Una mirada tuya, una sola y simple mirada me hará olvidar tus mil palabras. Y es que cuando me miras siento cosquillitas en el alma. ¿Sabes? No te importo y no me importa que no te importe, eso no me hace quererte menos, ni me impide quererte más, porque todo lo que pueda pesar la cabeza luego el corazón lo traiciona ..

Es lo más estúpido que he dicho en mi vida, lo más loco que he sentido, pero siempre hay un poco de locura en el amor, y siempre hay un poco de razón en la locura. Así que estoy totalmente loca, muy muy loca, y tanto como loca estoy,te amo.

2 comentarios :

  1. Te doy la razón y es que el corazón no entiende de razones que la mente puede llegar a razonar. El corazón no traiciona es la mente haciendo pensar que no puede ser. Aunque por otra parte si tan segura estas de ese sentimiento suyo, deberías pensar positivamente, porque quizás haya alguien mucho mejor para ti y que te sea correspondido. Un beso bonita, te sigo yo también que me gusta tu blog. Espero leerte pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soi positiva a tope, el problem esque esta y otras entradas las tenia escritas en el borrador y no las habia acabado, bueno pero yo soi muy feliz ahora con mi chico, muchas gracias y besos;))

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar