Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

10 jun. 2012

You may say I'm dreamer, but I'm not the only one.

Puedes inclinarte sobre mi todo lo que quieras. Intimidarme, hacerme sentir diminuta e invisible. Pero tengo los zapatos bien puestos y atados con nudos dobles. La lengua fuerte, como si fuera de cuero y apretada contra mis dientes para evitar decir todo lo que pienso. Así es como he logrado sobrevivir hasta ahora. A veces me siento mal, pero trato de esconderlo. No quiero que nadie sepa que estoy triste. No soy nada comparado con lo que me gustaría ser. Soy imperfecta. Soy una falsa buena persona. ¿Amor? No, prefiero vodka. Soy una bomba que hace tick tick constantemente, a punto de estallar. Repite después de mí: soy libre. Experta en decirle a la gente que está bien cuando realmente no lo está. Peregrina de sentimientos. Soy… bah. ¿A quién le importa? Solo una chica.  Odio esos días en los que el sol brilla porque espero poder deslumbrar como él y no puedo. Lo único que quiero es pasear bajo la lluvia con los cascos puestos a todo volumen. Empezar algo nuevo. Llegar a ser algo diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar