Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

27 jun. 2012

Ya veo que lo vas comprendiendo

Hoy, hace tres meses que
se me partió el corazón al saber que encontraste a otra, que me olvidaste. Y ahora ni siquiera me diriges ni la mirada, solo 'hola' y 'adiós'. Pero estoy feliz, porque me importa tu felicidad, porque ella te hace feliz.

2 comentarios :

  1. Hola! Decirte que me encanta tu blog y que te sigo de inmediato! Me gustaría que te pasases por el mio y que también me siguieras, si quieres. Muchos Besoos ♥
    http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo; pues me encantaria seguirte, pero ya lo hago y desde hace la tira, jejeje gracias x tu apoyo, besos:)

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar