Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

11 jun. 2012

Suena deprimente, era amor.

Esto es a lo que llaman un punto y final. Siempre pasa. Y puedes luchar para realentizar el proceso pero al final pasa. La pierdes. Siempre habéis sido tan diferentes, nunca habríais pensado la perfecta combinación que formáis juntas. Y llega el día en que pasa, vuestras diferencias se vuelven más grandes, y todas las cosas por las que estabais unidas resultan mentira. Y se acaba, tan repentinamente como vino. Se esfuma como el humo. Puedes recordar y recordar los momentos en los que creías comprender el significado de la felicidad. Era un simple espejismo. Llega el día en el que echas un vistazo atrás y todas esas diferencias siempre habían estado ahí, y nunca habían supuesto un problema. Pero hoy por hoy te levantas, y te das cuenta de que ya ha pasado. Ahora sois como extraños. De que ya no es lo mismo de siempre, de que la has perdido. Al final pasa. Y no va a volver.
Y de algo estoy segura, de que dueles.
Es sólo una palabra más dedicada a no ser leída por nadie, en especial a no ser leída por quien va dirigida. No eres una estúpida etapa, es la temporada que estoy pasando, creyendo que ya no significas nada pero en realidad lo sigues significando todo. Me siento débil, cuando os veo abrazados, en mitad de un beso o en medio de una carcajada. Me tiemblan las piernas y sólo soy capaz de asentir cuando tengo que contestar a algo. Estúpida temporada en la que creía que ya te tenía olvidado. He hecho todo lo posible para que no te fijaras en mí y mi resultado ha sido gratificante, el problema viene después. No pensé que llegaría a ser tan estúpida como para caer en mi propia trampa. Soy débil. Me haces sentir débil, trocito a trocito, la felicidad que sentía al ver que yo te importaba va cayendo a lo más hondo, se marchita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar