Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

12 jun. 2012

Que mis dedos se deslicen entre los tuyos

No podría decir que fue lo que vi en ti exactamente. Que fue lo que me llamó la atención y llego tan hondo hasta mí. Tal vez fue tu sonrisa, esa sonrisa que tenías solo para mí. Tus abrazos que hacían que me olvidara de todo mi alrededor. Quizás fueron tus ojos o tu mirada infinita, tu olor inconfundible. Puede que fueran tus palabras de cariño y tus susurros en mi oreja. Creo que fue porque contigo nunca sentí frío y me sentía libre e invencible. Posiblemente fue aquella sonrisa burlona y esos guiños que tanto me gustan, las continuas burlas hacía mis manías que luego arreglabas con un abrazo. Quiero que tú también seas la misma persona. A pesar de todo, creo que el mundo es menos malo desde que existes.
Sin duda la sensación más maravillosa que puede existir en nosotros es la alegría, la felicidad. Ser feliz. Lo más bonito del mundo es poder sonreír, poder olvidarte de todos los problemas, que salga el sol, que todo lo que quieres lo tengas y además, que tengas a quien más quieras. Cuando a mi me dicen que el término amor viene de amargura no estoy tan segura de ello. Porque cuando realmente amas a alguien, ese alguien es quien te llena de alegría, te pinta el sol de cada mañana aunque truene y haga frío. Eres tú el que sabe que hoy no ha sido un buen día y el que sabe como arreglarlo. Cuando amas, el tiempo pasa más deprisa de lo que piensas. Pasa tan deprisa y echas tanto de menos...
Cuando sientes el olor, el calor de ese alguien, cuando recuerdas cada momento, cada beso y cada caricia acompañada de esos "te quiero" que tanto nos gustan a todos.
Cuando amas no existen problemas, no existen relojes. No existe nada. Y amar es querer, y querer es confiar y saber que va a estar ahí en las malas y en las buenas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar