Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

27 jun. 2012

¿Por qué pelear si nos podemos matar a besos?

 No te hagas de rogar, sabes que estoy por tí y sé que tú me odias. Fingimos con lo que sentimos, nuestras palabras están en boca de falsos. Perdí mis ilusiones sólo por escuchar te quiero saliendo de esa boquita que te comería a cada hora. No quiero volar si no es contigo. Coge tu alfombra mágica y vete a dar una vuelta por mis recuerdos, donde dscubrirás que tú estabas en ellos y mira todo el daño que me hiciste. No utilizo la fuerza, solamente la palabras es lo que me componen. Parece que para tí madurar es cosa de frutas y no vas a llegar así a ningún sitio. O sí. Encontrarás algo más profundo que mi sonrisa, la cual mataste y ahora el rímel se corre por las venas faciales... No finjas más. Dilo. Di que me quisiste. Pero dímelo a mí. Es la única forma de saber si fuiste tú el que me dañó un sueño perfecto y acabó...siendo una pesadilla. Ya no sé a quién creer. Si me engaña mi mente o tu forma de ser, tus palabras, tu mirada, vamos, TÚ. Desafíame. Te desmostraré que tú me hipnotizaste. Total, yo ganaré la batalla. Haberte preparado una estrategia mejor, bonito. Haberte quedado conmigo, a mi lado, sin batallas ni luchas ni pesadillas. Haber vuelto aquel día en el que me susurraste te quiero... Haber guapito, haber si te enteras...¡¿cuandó será el dia en el que te des cuenta de que estuviste coladito por mi?! Joder...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar