Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

28 jun. 2012

Por cada mal momento, una copa de felicidad

 Que no me digan que me calme, ni que me espere, que exploto con la facilidad de un bomba y que la paciencia nunca la he tenido. Que no voy a limitarme a la rutina, voy a ser la mas adicta de cada uno de mis vicios, asi me hagan daño, como tú. Que sonreiré  así me salgan arrugas y que mi día a día se basará en mí y en las personas que realmente me aprecian. Que me pondre los tacones mas altos que encuentre aunque al dia siguiente no pueda ni moverme. Querré a los que me quieran e ignoraré a los que me odien. Que me pienso comer todo el chocolate del mundo que un centímetro de más me va a venir hasta bien. Que ni segundo plato, ni hostias; aquí o el primero o nada. Que gritaré en muchas ocasiones de la vida, que hasta a veces me volvere soberbia, y que me fumaré todos los problemas y me reiré de todo, tendré bajones remediados con tequila, y muchísimos mas subidones a causa del vodka. Que me tropezaré con la misma piedra cien mil veces y no pararé nunca de hacerlo hasta que no le de una patada y la mande a la mierda. Que a veces me siento genial y que a veces solo quiero escupir al espejo, que odiaré el lunes por el resto de mi vida y que adoraré el sábado siempre. Que me valore bien el que me tiene y el que no supo hacerlo que se joda, que las segundas partes nunca suelen funcionar. Pero ten en cuenta que si conmigo la cagaste una vez ni te creas que te voy a dar la oportunidad de hacerlo una segunda, porque ya he pasado por eso muchas veces y se que lo que no funciona una vez no vuelve a funcionar dos. Entonces, en este momento, es en el que me doy cuenta, de que realmente solo hay una vida, que muchas cosas pasan sobre esta, que habrá muchos amigos, pero pocos de verdad, que habrá muchos amores, pero pocos realmente importantes, que habrá muchísimas experiencias, pero solo habrá una primera vez por cada una de ellas, que hay que disfrutar tanto como se pueda, que un clavo, saca a otro clavo, que simplemente, hay momentos y momentos, que hay alegrías y  desilusiones, que todo es una barrera de errores cometidos, y los que faltan por cometer, mil sonrisas y mil lágrimas no merecidas, muertes no deseadas, vidas no correspondidas. Personas por las que vale la pena esperar, personas a las que ni siqiera deberías de haberte cruzado, amores eternos, amistades neutras, recuerdos imborrables, daños irreparables, y felicidades extremas, etapas , momentos, rencor, odio, cariño, una variedad de sentimientos, de emociones, de etapas, miles de cosas que, solo se vivirán una vez, porque vida solo hay una, en la que pasarán una serio de cosas tanto buenas, como malas, incluso neutras, pero que pese a lo que sea, solo pasan una única vez, por eso, vívela, equivócate, sé feliz, sufre por quien se merece y ante todo, no pierdas el tiempo, para que cuando un dia , decidas mirar y recordar el pasado, estés orgullosa tanto de lo bueno como de lo malo, y poder agradecer esos errores cometidos que un dia, te hicieron aprender. Valora lo que realmente tienes y desprecia lo que no sirve. 
Sé feliz, porque seas como seas, con cada defecto y cada virtud, todos lo merecemos.
 Escrito por el blog !Fuck it;  todos los derechos van hacia allí

12 comentarios :

  1. Hola gracias por seguirme, y perdón por el retraso a pesar de que es verano no tengo mucho tiempo jaja :) Y decir qeu me gusta mucho tu blog es muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, muchas gracias a ti por completar una alegria mass en este huequeciitoo, un besiicoo!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :) Te sigo, pásate por el mio si quieres!
    Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas; gracias por sacarme una sonrisita mas, ahora me paso por tu blog y te sigo. XX.

      Eliminar
  3. Que buena la ultima frase! y que pelazo tenéis las dos, ojala lo tuviera yo así de largo jajaj
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tu comentario; pero el texto lo cogi de !Fuck it; todos los derechos de autor estan reservados, pero esta genial (digo yo) mil muaackss

      Eliminar
  4. Muy hermoso blog y me encantan las cruzes que se mueven atras,
    te dejo mi blog para que lo visites : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarme tu blog, ahora mismo voi, y gracias por el comentario, alegrias para todoos;) XX

      Eliminar
  5. Natalia! accidentalmente he encontrado tu blog y la verdad me ha encantado, te sigo desde ya! te dejo mi blog! te espero;) http://keepcalm-livethelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar, estoy muy contenta de tu aterrizaje aqui jejejeje gracias por tu comentario y nos vemoss en tu blog. Besos!

      Eliminar
  6. me encanto como te expresas y tambien tu blog es hermoso te sigo!!! milaagrosbendaa.blogspot.com BESOS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas cielo por tu comentario! Ahora te sigoo!!;)

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar