Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

19 jun. 2012

No, no te das cuenta

Ignoras el hecho de que con cada bocanada de aire que tomas, me estás ahogando más y más. Supongo que aunque fueras consciente de que conforme más te alejas de mí más me cuesta respirar te importaría tan poco como nada, porque así eres tú: un pobre engreído que se cree demasiado para alguien como yo.
Pero te equivocas, te equivocas completamente y tanto tú como yo lo sabemos. Aunque ninguno de los dos pensamos hacer nada para cambiarlo. Tú vives demasiado bien en tu mundo perfecto como para darte cuenta de que me estás matando, y yo te necesito para que mi mundo siga girando. Así que aquí estamos los dos, fingiendo ignorarnos. Aunque aún me pregunto si tú finges o me ignoras de verdad, porque yo finjo amplia y llanamente, ¿sabes?
Es de suponer que ni siquiera te has planteado el hecho de fijarte en mí como algo más que una niñata tonta, que escucha tus problemas y te hace sentir mejor cuando lo necesitas. Pero para mí eres mucho más que un chico que me cuenta sus preocupaciones, siempre has sido mucho más que eso aunque nunca he querido admitirlo, pues resulta más fácil fingir no sentir ese cosquilleo cuando me abrazas que demostrarte lo que siento y aún así seguir viendo como la besas, como la haces sentir una princesa con tus dulces palabras y tus caricias. Porque cuando te veo con ella no puedo evitar pensar que esa debería ser yo. Yo, tu amiga, la que te escucha, te aconseja y te ayuda. La que llora por ti en las esquinas y luego se levanta y pasa delante de ti sonriendo y con la cabeza alta, pues teme demasiado que te des cuenta de que al mismo tiempo que eres el causante de todas mis sonrisas, también eres el responsable de todas y cada una las lágrimas que derramo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar