Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

16 jun. 2012

No de amargos tragos, ni tristes canciones

Voy a llenar esta habitacion de recuerdos hasta que me harte. De cosas nuestras, de cuando nos juntamos, de cuando pasamos esos momentos que nadie podra entender menos nosotras. Voy a imprimir nuestras fotos y a llenar mis paredes con ellas, para que nada mas levantarme lo primero que vea, seas tú, y al acostarme igual. En mis momentos tristes, cuando te sienta lejos, miraré esas fotos, esos recuerdos. Porque aun que vaya pasando el tiempo y cambiemos, la una con la otra siempre seremos iguales, puede que yo cambie mi corte de pelo, puede que tu cambies tu estilo de vestir, pero siempre seguiremos viendonos y cada vez que lo hagamos nos reiremos más y más. No hace falta que nos den motivos para hacerlo, simplemente, juntas, lo hacemos.
Porque llegará un momento en que todo acabará, ese en el que pienses que, por una razón o por otra, todo pasa. El tiempo vendrá apoderándose de los momentos y se marchará, dejándote solamente recuerdos. En ese instante, te derrumbas, aunque no quieras. Pero, días después, date cuenta de que aún quedan muchos momentos por venir, algunos se van, pero quedan los mejores. Te cueste más, o menos, solamente quiero que se acuerdes de mi, que me llame si me necesita. A fin de cuentas, yo nunca me iré, siempre he estado aquí. Siempre estaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar