Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

13 jun. 2012

¿Llorar por un chico? Que el rímel está caro

Foto: Lydia.
Sueño demasiado, sé que me dices que tengo que huir. “El mundo no es tuyo para manejarlo”, es todo lo que dices. Sé que no soy lo mejor para ti pero promete que te quedarás, porque si te veo marchar, me veras… me veras consumiéndome. Las despedidas son para las personas solitarias que se quedan de pie bajo la lluvia. Y no importa donde vaya, siempre es lo mismo.
Estas calles están llenas de recuerdos, ambos perfectos y llenos de dolor y todo lo que quiero hacer es amarte pero soy el único culpable.Pero que se yo si tú te estás yendo? todo lo que hiciste fue parar el sangrado. Pero estas cicatrices estarán para siempre, estas cicatrices estarán para siempre. Y estas palabras no tienen sentido, si no podemos encontrar la sensación de aferrarnos a ellas juntos. Intenta recordar lo más difícil. Quédate conmigo o observa cómo me desangro, te necesito simplemente para respirar. Porque hoy, te fuiste de mi vida, quédate conmigo o observa cómo me desangro.Hoy, tus palabras se sentían como cuchillos. Te necesito simplemente para respirar. No estoy viviendo esta vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar