Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

26 jun. 2012

La vida no es más que un ensayo de la obra que nunca se estrenará

Sí, te amo. Eso es lo que me dijiste cuando tenías cuatro años y no tenías conciencia. Sí, te hiciste pasar por mi novio para chulearte de tus amiguitos. ¿Y quién volvería a ser pequeño otra vez? A todos nos gustaría, sólo por escuchar el 'te quiero' de nuestro 'novio'. Y luego quitarnos el puto orgullo que nos corroe dentro de nuestros corazones. Yo quise olvidar, quise intentar volver al pasado y conocernos de nuevo, quise que me dijera te quiero. Pero todas las historias tienen un final feliz y no es feliz. Todo era un juego. Besos en la mejilla, a veces en los labios, lo demás era diversión. Pero la vida crece, evoluciona. Las palabras y los sentimientos se pierden. Los dibujos de amor se mojan con la humedad. Juguemos a un juego. El que se enamora pierde. Ya perdí. Habrá días en los que queramos volver al pasado y acabar el juego, pero también habrá días en los que crecemos y conoceremos a otras personas. ¡Brindemos por el tonto de turno que nos prometió un para siempre y el siempre se convirtió en nada! Una y otra vez, esa mirada, esas sonrisas a destiempo, todos aquellos sueños que se han quedado en recuerdos...
Y por última vez sacas el reloj, pensando en que algún día volverá. Volverá a hacerte feliz. Volveréis a estar juntos. Pero estás perdiendo el tiempo. Mira el presente y planea el futuro. Pero por ahora vive el presente.
Total, soñar es gratis.

1 comentario :

  1. http://teenlove-amoradolescente.blogspot.com.es/
    Visitalo y comenta si quieres y te gusta sigunos...

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar