Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

29 jun. 2012

F_ _ICIDAD sólo me falta ÉL

 Hoy es uno de esos días en los que necesito escribirte, decirte que aquí todo va  bien, aunque ambos sabemos que si tu estuvieras aquí, todo iría mucho mejor, pero como tú siempre me decías hay cosas que por mucho que queramos no van a cambiar, pero antes de eso quiero que sepas que te echo mucho de menos, y sé que tu también me añoras a mí, algo dentro de mí, me lo dice. Sabes, a pesar de que pase el tiempo sigo recordando cada detalle tuyo, a veces cuando estoy sola me tumbo en la cama y cierro los ojos  y recuerdo tus abrazos, tus caricias, tus cosquillas, la forma en la que me mirabas, tu risa, la forma en la que me acariciabas el pelo y parece que estas aquí, pero después abro los ojos y me doy cuenta de que no es así, que solo era un ilusión. Entonces no puedo evitarlo, y rompo a llorar hasta que me quedo dormida.
Es curioso como siempre consigues sacarme una sonrisa a pesar de que tenga un mal día o este enfadada, llegas tú y sin decir absolutamente nada, tan solo me miras y me sonríes y sin pensarlo sonrió. Hacía mucho tiempo quizás demasiado que nadie conseguía que volviera a tener ganas de vivir, de seguir adelante, de disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida hasta que llegaste tu y todo cambio. Fuiste capaz de derrumbar el muro, que me separaba del mundo, conseguiste que viera las cosas de otra manera, que empezara a confiar en mí y por supuesto en ti.
Me encanta pensar que puede haber un siempre, aunque  el siempre tan solo sea un continuo “por ahora” Pero no te haces una idea de lo mucho que me gusta este por ahora.

3 comentarios :

  1. Amazing blog dear!!!
    Now, I'm your new follower...Follow me back ;-)
    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Thanks for your comment. Now I follow you, XOXO, ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada y tu blog en si. Te sigo(:
    Pasate por mi blog http://quieroquetodoloquequierasseaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar