Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

13 jun. 2012

Él tiene una sonrisa perfecta

Cómo explicar, cómo decir, cómo comentar que una simple sonrisa, ¿qué digo? Simple...No. Una maravillosa, hermosa, resplandeciente sonrisa. ¿Cómo puede esa perfecta sonrisa hacerme sonreír así sin más?Esa sonrisa me hace olvidar que la vida no es tan fea después de todo. Me dan las tremendas ganas de estar junto a él sin hablar, solo sonriendo y dejando que nuestros ojos hablen por nuestras bocas. No me cansaría nunca de verle enfrente de mi, sonriendo como solo él sabe, fijando mi mirada en esa parte de su cara, embobándome con él.Ahora me vienen las ganas de tenerle aquí, las ganas de poder abrazarle y de intentar quitarle cualquier tipo de negatividad, hacerle sonreír de verdad, enseñando sus dientes, demostrarle que aunque la sociedad esté hecha una mierda siempre hay una razón para darle en las narices y enseñarle esa magnífica sonrisa.
Que sí, que te quiero, que lo puedo gritar una, dos o mil veces si quiero, porque es la mayor verdad que puedo decirte. Porque sí, yo creía que esto no iba a ir ni hacia delante ni hacia atrás, pero todo el mundo se equivoca alguna vez, aunque las equivocaciones sean grandes. Porque ¿sabes qué? Que cuando te siento cerca mi mundo se para, echa el telón y suena la música de fondo que tanto me encanta, es como si sintiera las películas, solo que sabiendo que es real, tan real como cuando un pájaro alza el vuelo y parece que nunca va a tocar suelo.

2 comentarios :

  1. =)
    Sólo puedo sonreír, porque tu texto me evoca a una sonrisa que también hace que me ocurra algo parecido. Es precioso. Un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias:3
      Gracias por pasarte, mil muuáaks

      Eliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar