Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 jun. 2012

Compartiendo alegrías

En primer lugar, esta entrada no va a ser como las demás. Gracias a Irene y a su blog http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/ que me ha nominado para los concursos de bloggers.
Bien, esto va así:
1- Nombrar al blog nominador.
2- Contestar a las preguntas y hacer otras 22 preguntas para los blogs nominados.
3- Nominar a 6 blogs.

Irene me ha preguntado:
1- ¿Algo qué quieras hacer durante este verano? Fiestas de los pueblos. No hay nada mejor♥
2- ¿Te arrepientes de algo? Me he llegado a arrepentir de mi propia vida. Luego me llamo retrasada y así muy a menudo.
3- ¿Alguna vez has intentado librarte de tu sombra y/o pisarla? La sombra me transmite seguridad. Siempre irá conmigo vaya donde vaya.
4- ¿Has llorado con alguna película? Lloro por gilipolleces, no por películas.
5- ¿Te gustan los puerros? Hmmmmmm igual no. Solo igual. Bueno no.
6- ¿Has cortado alguna vez el césped? La verdad es que me gusta el olor a césped recién cortado, pero no jeje.
7- ¿Algún mote? Nata, de Natalia:/
8-¿Calor o frío? Me gusta el frío para disfrutar de un café, para que me den un abrazo, pero odio que se me ponga roja la nariz y que esté moqueando cada poco. El calor es pegajoso, pero está bien para disfrutar del verano.
9- ¿Tu pasatiempo entre semana? Estudiar. Es que no hay tiempo para otra cosa.
10- ¿Nunca has querido volar? ¿Y quién no?
11- ¿Televisión o ordenador? Ordenador
12- ¿Te gustaría salir en la tele? Quizá como fondo.
13- ¿Jardinería o bricolaje? He construido una mesita de madera, pero me gustan los cactus xd
14- ¿Tienes un amigo imaginario? No, y no he querido tenerlo nunca.
15- ¿Te gustaría cambiar algo de ti? Para empezar, dar un giro de 360 grados.
16- ¿Te gusta bailar? Mucho.
17- Recomienda algún blog. http://besuntanned.blogspot.com.es/
18- ¿Lluvia o sol? Con la lluvia se pone el pelo asqueroso y la mayoría de los planes se cancelan. Sol, mejor.
19- ¿Nombre favorito para un chico? Marco, Álvaro, Yeray
20- ¿Nombre favorito para una chica? Diandra, Judith, Ariana
21- ¿Te gustaría ser un gato? Siento cierto repelús con los gatos:/
22- ¿Alguna frase/palabra/oración que repitas constantemente? ¡Alma!

Y yo pregunto:
1-¿Con qué edad recibiste tu primer beso?
2-¿Playa o montaña?
3-¿Playa o piscina?
4-¿Novio o mejor amiga?
5-¿Cómo representas tu risa (Ejemplo: jajajaja/jejeje/...)?
6-¿ :) o ;) ?
7-¿Sabes qué significa LOL?
8-¿Has intentado cortarte las venas?
9-Sé sincera: ¿cuál ha sido la nota de examenes más baja que has tenido?
10-¿Tu chico ideal?
11-Una fácil: Ahora mismo...¿qué haces aparte de contestar el test?
12-¿Qué quieres ser de mayor?
13-Nombre del profesor/a que más odies:
14-Asignatura preferida:
15-¿Dónde quieres pasar tu luna de miel?
16-¿Odias a Justin Bieber?
17-¿Eres de tacón de aguja o cuña?
18-Un sueño:
19-¿Tocas algún instrumento?
20-¿Eres optimista?
21-Una cosa que odies:
22-Comida favorita:

Nominados!
http://levantalacabezaprincesa.blogspot.com.es/
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com.es/
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
http://givepeaceachancefree.blogspot.com.es/
http://esteesmisitioyestamitazadecafe.blogspot.com.es/
http://teensfeelingsbyclara.blogspot.com.es/

Suerteee!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación preciosa!!ahora en cuanto pueda la contesto, aparecerá en la página "Nominaciones! XD
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natth! justo acabo de ver tu nominación ^^ desde que pueda la hago y la cuelgo, porque estoy estudiando para los exámenes de la uni y estoy liadísima. Por cierto me encanta el título de tu blog <3 yo tampoco tenia previsto algo...ains!
    Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar
  3. muuuuchasgracias por nominarme JIJIJI! estoy super happy! :D

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar