Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

15 jun. 2012

Alguna vez me recordarás como la tonta que se enamoró de tí

Ser feliz. Esa sensación casi inexplicable, con múltiples connotaciones y de significado diferente para cada uno de nosotros. Felices son aquellos que ríen y lloran, pero de alegría o emoción. Aquellos que confían a ciegas y aunque se equivoquen siguen adelante. Aquellos que viven cada segundo se su vida como si fuese el último, saboreando cada momento, cada detalle, y guardándolo en su memoria junto a otros miles, para así, cuando aparezca cierto matiz gris en su vida, tener con qué colorearlo. Felices son aquellos que viven sin miedo a perder, inmersos en un mundo propio, donde solo ellos son dueños de lo que les deparará, aquellos que no esperan a nadie. Para mí, ser feliz equivale a lo que siento cuando estoy contigo. Equivale a besarte, a abrazarte y a esa explosión de sensaciones que crecen en mi interior cuando me dices todas esas cositas bonitas. Para mí, ser feliz equivale a ti, porque tú y tu sonrisa sois el motivo por el que yo podría gritarle a los cuatro vientos que ahora sé lo que es ser feliz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar