Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

20 may. 2012

Ya estaba todo planeado: tú por ella, yo por otro.

Terminaba la fiesta. Era la noche de un viernes. Sin saber el por qué de nada. Solo me apetecía alejarme de mi rutina. Estaba abatida. Maldita ilusa que soy. Bailando con ella toda la noche como una loca. Sí. Las reinas de la pista. ¿Y él? Ni siquiera me escuchó. Le dije que viniera. Pero prefirió quedar con sus amigos e irse de juerga a otra parte. Estoy harta. Harta de ti. Te odio. Pero te quiero. Que eres mi puta vida y lo seguirás siendo...hasta que me olvide de ti. ¿Sabes qué? Consigo olvidarte. Y me dirás: ¿Esque hay otro chico? Pues sí, hay otro. Es él, el que con sus perfectos y brillantes ojos me saca esa sonrisa que tú me quitas todos los días, él, el que me defiende, él, mi mejor amigo. Sólo por joderte a ti, me liaría con él. ¡Yo también le quiero! Pero todo es imposible. Tan fácil como mirarte de espaldas y saber que ya eres pasado. No eres nada. Tus mentiras me ilusionaron e hiciste que me diera la vuelta y girarme por otro. ¿Aún no te has dado cuenta de que yo te gusté? Pienso. Por qué pensar si estoy de fiesta. No me paro ni un segundo más y voy con mi nuevo rollo. Sí. Por fin. Todo aclarado. Por lo menos hay alguien que no pasa de mí. Pero, joder, él está borracho. No se enteraba de nada. Ni nuestro beso. Por una parte mejor. Pero ojalá estuviera con él. Pff, no sé...estoy muy confusa. Mira que coincidencia. Ya somos dos. Te añadiré a mi lista de promesas a olvidar. Bah, ya no aguanto más. Despertaré por la mañana con resaca y me olvidaré de anoche. Por ahora, disfrutaré de lo que queda.

2 comentarios :

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar