Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

3 may. 2012

Será por ti que lo mío en las nubes solo es un desliz

Una vez me hablaron de lo que significaba "ser feliz". Me hablaron de que la felicidad no es un estado, la felicidad es un conjunto de momentos. Cuantos más momentos felices haya en tu vida, más podrás decir que eres feliz. Realmente nadie se libra de la tristeza, de los malos momentos. Por eso no se puede decir que uno es feliz continuamente.
Pero hay etapas de tu vida, en las que subes a una nube, en las que flotas sobre ella. En las que aparece una persona que te eleva hacia otro mundo, otro universo, que te hace sentir escalofríos cuando te acuerdas de ella, cuando te acuerdas de determinados momentos vividos con ella. Y entonces sonríes sin parar, en cualquier momento, aunque no sea ocasión de sonreír. Y todo lo ves desde un punto de perspectiva diferente. Y te pasas los días contando los segundos que quedan para volver a... a hacer eso que quieres hacer. Que deseas más que cualquier otra cosa.
Hasta hace poco pensaba que la felicidad, simplemente, era un conjunto de momentos. Pero ahora, ahora pienso que se puede ser continuamente feliz. Que siempre habrá cosas malas que hagan que la tristeza vuelva a deambular por los alrededores, pero sus abrazos, sus abrazos y todo lo que conllevan, pueden curarlo todo. Y qué quieres que te diga, me encanta ser feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar