Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

3 may. 2012

¿Sabes lo que quiero?

Quiero poder decir que es mío, poder llamarle tontín o payaso, pero que le amo. Quiero sonreir cada vez que digan su nombre, y dejar de lado esa risa tonta. Quiero sentir su respiración en el pelo a todas horas, quiero ser la única que ocupe su mente. Su corazón. Quiero tirarle un beso y que él me susurre 'te quiero'. Quiero caminar agarrada de su mano, caerme sola para que él me recoja. Quiero compartir toda mi vida con él. Besarle en cada esquina. Que él me agarre de la cintura siempre que estemos parados. Quiero que por la calle me llamen con su nombre en femenino. Quiero pasar todas las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida. Quiero que mi amiga del alma nos haga una foto besándonos y que la suba al Tuenti. Quiero que a cada llamada mía él me conteste, me ayude, me defienda de cualquier peligro.

Quiero que por una vez él me diga 'te quiero'.

Ojalá.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar