Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

15 may. 2012

Que las ganas se consuman con el roce de tu cuerpo y el mío

Pienso, es más, afirmo que estoy en una puta mala racha constante. Desde hace un tiempo atrás las cosas ya no son como solían ser, ni fluyen, ni van...no van a ningún lado. Sí, empiezan a funcionar, pero al segundo vuelven a torcerse, como si les asustara algo, como si me asustara ser feliz, y todo por pequeños detalles, algún recuerdo, una conversación, una imagen, una palabra...sea como sea aquella puerta a la que precinté y puse mil y una cerraduras, parece abrirse...cada día un poco más. Mis caídas innumerables son sólo las consecuencias por haberla cagado de principio a fin. Y yo que pensaba en serio que las únicas lágrimas amargas serían las primeras, otro error. Dolían, duelen y dolerán; hoy, mañana y siempre. Sea como sea creo que me estoy haciendo inmune a toda esta mierda; he estado lamiendo mis heridas pero el veneno parece estar muy profundo. Y sé que sólo necesito un poco de paz, pero interior, conmigo misma...no me vuelvo a pedir perdón jamás. Y me asusta la idea de estar cayendo y levantándome lo que me queda de vida. Joder, ¡sólo pido un poco de estabilidad emocional! ¿es tan difícil? No, no, mucho mejor pido desconectar esta cabeza una vez por día o semana, no sé, pero necesito descansar ya. Y mira que salen versos bellos cuando te rompen, te destrozan o simplemente te olvidan. Es triste haberte visto a ti misma y verte ahora. Es triste estar tan podrida y amargada al mismo tiempo, es tan triste parecerme a ti.
Es arrepentirse, arrepentirse ya.
Un gran verbo, ¿verdad? Pero no debería existir, sería mejor recordar y aceptar; aceptar y recordar, porque no está bien arrepentirse. No, no es bueno arrepentirse de algo que por un tiempo te hizo feliz. Por eso debería simplemente aceptarse. Tú, puedes aceptar que aquello que una vez te hizo bien, ahora no lo hace tanto. Puedes aceptar que durante una época de tu vida todo era más fácil, aunque ahora ya no lo sea tanto. Incluso puedes aceptar que las cosas cambien, porque así es como funciona. No es que nada dure para siempre, es que hay pocas personas que se merezcan estar realmente para siempre a tu lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar