Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

28 may. 2012

Necesito olvidar mis penas de una jodida vez...

Necesito pensar. Estoy totalmente saturada de datos. Necesito el tiempo que no me dieron. Necesito tantas cosas que de ninguna me acuerdo. Necesito tirarme en la cama, con los cascos y escuchar Grimey con el volumen a tope. Necesito parar el mundo, bajarme, dar una vuelta y volver. Necesito creer que alguien por ahí me quiere de verdad. Necesito respirar. Necesito evadirme, olvidarme. Necesito comer chocolate. Necesito tan solo un segundo. Necesito vivir. Necesito un cigarro, tal vez. Necesito relajarme. Necesito estar sola. Necesito que tú no estés a mi lado para decirme que todo va bien, sabiendo que no lo irá. Necesito mirarte y gritarte que ya no es lo mismo. Necesito cambiar esta puta monotonía. Necesito abandonar el pasado. Necesito las fuerzas que perdí un día. Necesito la suficiente seguridad. Necesito perderme y no encontrarme. Necesito pintar de colores mi mundo gris. Necesito darle la vuelta a todo. Necesito rap. Necesito ritmo. Necesito una vida nueva. Necesito algo que me complete totalmente. Necesito sobrevivir a toda esta mierda. Necesito levantarme y no volver a caer. Necesito perder todo esto que me rodea. Necesito algo que no sé descifrar. Necesito cambiar. Necesito un principio, pero no un final. Necesito apaciguar este puto dolor. Necesito irme de aquí con urgencia.

NECESITO UN JODIDO MUNDO NUEVO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar