Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

19 may. 2012

Hablemos para no oírnos. Bebamos para no vernos.

"Muchas veces me había propuesto escribir, pero nunca había sentido la necesidad que hoy siento. Esa extraña sensación de que necesitas soltar todo lo que llevas dentro, que necesitas decirle a alguien todo lo que se te pasa por la cabeza. Hoy no me da la gana ser fuerte, hoy no. Normalmente me lo guardaría todo para mi, sobretodo por temor a que alguien cotilleando el ordenador leyera esta mierda. Pero hoy me da igual. Hoy necesito escribir y voy a guardarlo. Supongo que para mirarlo otro día y reírme de lo patética e indefensa que me siento hoy. No me gusta ser débil, los años me han demostrado que a los débiles se los comen, por eso yo soy ‘una chica dura’. A mi nadie me pisa. NADIE. Pero bueno esto no viene a cuento. Hoy mi cabeza está dispersa, miles y miles de pensamientos pasan por ella. No son pensamientos ordenados ¿pensamientos ordenados? ¿Qué coño es eso? ¿Cuándo ordeno yo mis pensamientos? Por lo tanto rectifico, hoy mi cabeza está más dispersa de lo normal y me duele la cabeza, joder. Supongo que de haber llorado tanto. Casi nunca lloro. Pero hoy no he podido resistirlo. Hoy tengo uno de esos días en que lo único que me apetece es fumarme un pitillo detrás de otro mientras miro al cielo y sé, que digan lo que digan, algún día estaré allí. Muy por encima de todos ellos. Muy por encima de todas sus mierdas, muy por encima de sus sueños baratos de prostitutas y camellos. Porqué aunque hoy estoy hundida en la mierda mañana seré fuerte y algún día lograré salir de aquí. Cueste lo que cueste. Que nadie se interponga en mi camino, porque voy a dejar huella, una que jamás podrán olvidar."
   
Lee y relee ese párrafo sin sentido una y otra vez, aquel día lo había escrito con tanto sentimiento, había tanto de ella y de su adolescencia en él, que se le rompe el corazón con cada una de esas palabras. Recuerda el horror de esa tarde, de su infancia y adolescencia en general. Recuerda el giro que dio su vida después de ese día, le vienen imágenes que no quiere recordar. Muerte. Drama. Destrucción. Clic sobre el botón derecho, eliminar. Respira hondo con la esperanza de que con ese gesto sus pesadillas desaparezcan, pretende olvidar todo lo que hizo y por lo que pasó...
Pero lo que no sabe es que el pasado siempre nos persigue y que el suyo no parará hasta llevarla a la muerte, hasta causarle el mismo dolor que ella causó.

2 comentarios :

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar