Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

21 may. 2012

Feel each breath

Te invito a subir al cielo y a que nunca dejar que bajes y esque no se que pudo ser si fue casualidad o destino si rosa o clavel, clave en papel aquello que sentimos.
Quisiera parar el tiempo y detenerlo entre tus manos, coincidir entre dos sueños, ver el mundo que pintamos y en calma mi alma dirá que hoy mi corazón son tiras que me envuelven de felicidad mientras tu suspiras.
Quiero decirte que te vi, me enamoré y que por ti lloré, arriesgue, perdí, caí, tú me ayudaste y yo me levanté. Solo unos ojos que brillan salen de un corazón sincero y te dedico este texto y un te quiero. Gracias a ti soy la persona que era. Ya siempre es primavera volví a ver amanecer y sonreí, joder ¿qué esperas? si la pasión de amarnos no tiene fin alguno. Presumo como el humo y con un beso tuyo me consumo.
Aveces pasa que sin darte cuenta un ángel te toca despierta, el destino acierta y tu corazón se desboca poesía, pasa a ser todo cuando alguien te mira sonreirás de todos modos, si cuando él pasa tu suspiras y esque aunque seamos tan distintos el amor nos hace iguales ¿cuáles de los sueños que hoy pinto nos ace más reales?
Tú eres el que me hace suspirar tantas veces tus besos apagan mi sed y en tu mirada me reflejo, muero sin aire como un pez, cuando siento que estas lejos siento un vacío que nada hace llenarlo.
Creo en ti, me importas tú y quiero que estes a mi lado. Esto es para ti por todo aquello que me has dado, hemos escrito el principio de nuestras vidas con solo pequeños detalles. Desde el primer día he guardado para ti un segundo eterno entre mis manos por si algún día quieres usarlo mintras nos besamos y es que he escrito estas líneas pensando en ti mirando al cielo y al final no supe que poner y acabé con un te quiero.

4 comentarios :

  1. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, de verdad me pasare, besitos de Natalia:)

      Eliminar
  2. Los post si que son interesantes,(: te sigo sígueme devuelta (:
    www.byronteam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar