Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

4 may. 2012

Every day I open my fingers to check your fingers

Si, soy yo, la que ríe cuando solo tiene ganas de llorar, la que finge que todo va bien cuando en realidad va todo fatal...la que dice que no la importa aunque en realidad se esté muriendo de celos por dentro, la que por mucho que intente no mirar a él le mira, porque le quiere más que a ella misma, porque para ella él es su vida por mucho que diga que no... a la gente les dice que no, que no le quiere, que no siente nada por el...pero al decir esas palabras siente que se está intentando mentir a ella misma, porque el amor aunque no se quiera reconocer , se siente por dentro, y los sentimientos no los puedes ocultar por mucho que lo intentes... que te quiero muchísimo y no puedo ocultarlo, por mucho que quiera...

2 comentarios :

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar