Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

2 may. 2012

Ese placer en la locura
Que de todo se aprende, que nada pasa porque si, que todo tiene una razón, que nadie es perfecto, que no puedes acostarte por la noche queriendo a alguien y que por la mañana ya no lo hagas, que no siempre hay algo bueno en todo, que no se debe confiar a la primera de cambio, que todos tenemos a nuestra persona especial, que no todos somos capaces de encontrarla, que los amigos son para siempre, que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una simple mano, que nunca repitas con un ex, que de lo bueno, lo mejor, que.. que.. ¿a qué la gente dice muchas cosas? Pues yo solo digo una cosa más: PERSONALIDAD PORFAVOR.

Por esas copionas de la vida, por él, que siempre se enamora de tías muy parecidas a mí, por ellas, que aunque sean unas falsas, yo las quiero... Y por mí, por lo segura que soy. Tan segura de que él pasa de mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar