Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

26 abr. 2012

She and I cross the street together

No importa el camino que tome en esta vida, por que en todas las direcciones hay algo que siempre estará, y es ella. Ella no está en el camino, va a mi lado, y no importa que dirección tomes, ni a que destino llegues. Perderás cien mil cosas hasta llegar al final, pero ella seguirá ahí, seguirá esa persona que escucha la misma historia cien veces, es ella la que te abraza cuando lo necesitas sin decirle nada, sabe lo que toca en cada momento sin necesidad de explicárselo. Sabe cuando tus sonrisas son sinceras o forzadas, cuando tienes ganas de llorar o de reír como loca, conoce cada una de tus miradas, la de enamorada, la de odio, la de dolor, y la que es mejor, la de amistad que le brindas a ella cada mañana. No importan las caras largas, los enfados, los gritos, sigue ahí, con más paciencia que nadie, con más amor que ninguna. Ella que te comprende, y cuando no te entiende se esfuerza al máximo por hacerlo, por sacarte esa sonrisa que siempre logra, por que todo lo que se propone lo cumple, esa fuerza que la caracteriza, y esos sueños que tenemos, algún día los cumpliremos, pero mi único deseo ahora es que nunca me faltes princesa, por que sin ti este castillo se cae.

Las mejores cosas de la vida vienen sin quererlas, sin pedirlas, sin desearlas, pero son aquellas que cuando faltan se necesitan.
Son detalles, sonrisas, ratos improvisados en cualquier calle o lugar, personas que empiezan con un simple "Hola" y que con el tiempo acaban diciendo "Eres lo más importante de mi vida". Son risas tontas, caídas graciosas, tardes de locuras y noches que acaban al otro día. Definitivamente las mejores cosas de la vida ni se compran, ni se venden y mucho menos se pueden planear.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar