Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

23 abr. 2012

Perdona, estoy enamorada

Sintonizar...¿qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra, cruzarías a nado el océano.
Federico Moccia

3 comentarios :

  1. Hola soy Lía, de
    http://liaworld05.blogspot.com/
    gracias por comentar, aunque sea tarde, me has dado una idea. Yo te sigo-tu me sigues.
    =)Lía

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. PUES CLARO QUE OS PIENSO SEGUIR, EN UN PLIS PLAS ME TENDREIS COMO SEGUIDORA;) besiineess

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar