Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

18 abr. 2012

para siempre es mucho tiempo

Poca cosa tengo hoy que decir. Me ha comido la lengua el gato. Estoy harta de que me digan que le olvide. Le voy cojiendo cariño al verte cada día con tu novia, mientras que te vea a ti, todo sobra. Nosé,  todo esto me resbala, sufro por algo que sé que nunca voy a tener y aún así sigo luchando, pero de nada sirve. Me ilusiono con su sonrisa, con su boca, con que algún día estaremos juntos, caminando agarrados de la mano y besándonos en cualquier esquina. Mis esperanzas se pierden por momentos. Nunca lo tendré. Él es el pensamiento que ronda por mi cabeza día y noche, y no lo conseguiré. Tú no sabes cuántas lagrimas se han caído de mis ojos, ni cuántas locuras he llegado a hacer. Todo por ti... Sueño con poder volver a decirte 'te quiero' y tú me digas 'yo también'. Soñar es gratis, pero la realidad es cara, muy cara.

1 comentario :

  1. dios me encanta tu blog!! he llegado aqui no sé porque pero te has ganado una suscriptora más!!
    sigue así escribiendo como lo haces!
    Pasate por mi blog me haria mucha ilusión que te pasaras y me siguieras!! :)
    un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar