Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

6 abr. 2012

No se si es verdad todo esto que estoy viviendo, pero si es así, que asco de todo, si no fuera por mi familia y por los amigos de verdad que los puedo contar con los dedos no tendría muchas ganas de vivir, siempre es todo igual te piensas algo de una persona te das la vuelta y no es nada de lo que te creías, voy ha empezar a no confiar tanto de las personas, o no coger confianza tan rápido porque así no voy a ir a ninguna parte, sinceramente que ya cuando estoy mal no se a quien contarle lo que me pasa. Ya no confío en nadie, te dice una cosa te la crees y ala que no te das cuenta te quedas flipa de lo que ha hecho, en fin.. a partir de ahora, me tendré que guardar las cosas para mi y no contárselas a nadie, aunque me resulte demasiado difícil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar