Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

28 abr. 2012

I tattooed your name in my heart

Tengo ganas de comerme el mundo a tu lado, con un hambre voraz que no deje nada para mañana. Tengo ganas de olvidarnos de la rutina y escaparnos a lugares que nadie jamás imaginaría. Tengo ganas de recorrer las carreteras más largas y solitarias de este mundo cogida de tu mano. Tengo ganas de recorrer el mapa que dibujan tus lunares y quedarme con el lugar exacto de cada uno. Ganas de compartir los días, y todos los meses del año que hagan falta. Quiero ser capaz de descifrar todas tus sonrisas, tus miradas y tus gestos hasta llegar a conocerte más que a mí misma. Tengo ganas de ser tu pequeña aficionada a la que hagas sonreír cada mañana. Tengo ganas de tumbarme a tu lado mientras escuchamos música y considerar la primera canción como “nuestra canción”. Quiero parar el tiempo mientras te miro y pienso lo afortunada que soy por tenerte tan cerca. Tengo ganas de acudir a ti cuando el frío del invierno me atormente y que entonces tú me calmes y me hagas entender que nada puede conmigo, mientras me acaricias el pelo.
Quiero quererte como a nadie, que esto sea.. no perfecto, porque sería aburrido, pero sí hermoso.. bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez., quiero vivir lo increíble, lo nunca pensado, lo nunca imaginado, quiero vivir un sueño, una fantasía, una vida a tu lado, por siempre, para siempre, quiero escribir mi propia historia y nombrarte en cada línea de cada párrafo, quiero que aparezcas en ella como lo más importante, como mi oxígeno, como mi combustible vital, que me cuentes cómo te las arreglas para hacer que cada día te quiera más, quiero que me mires y me beses, que te sientas importante a mi lado, quiero mirarte y sentirme feliz, contenta, mirarte y sentir que te necesito, quiero verte y decirte y repetirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sigas alegrándome así la vida por mucho más tiempo del que tú y yo podamos imaginar, quiero que me regales una puesta de sol, quiero que me regales miles y millones de sonrisas, de caricias, de besos, también que te envuelvas como un caramelo porque así podría decir que eres el mejor regalo que me ha dado la vida, quiero que nos piquemos por tonterías, quiero regalarte miles de caricias, de mordiscos, de besitos por el cuello.. Quiero que te quejes de lo tonta que soy, quiero que me preguntes qué es lo que estoy pensando para poder contestarte con un simple abrazo y susurrarte al oído que te quiero, quiero todo esto y muchas más cosas, pero de todas ellas, quizá, bueno, sinceramente quizá no, la más importante de todas es que te quiero a ti.


2 comentarios :

  1. :O Me encanta te sigo! Puedes hacer lo mismo si te gusta el mio :) http://sonrisassaladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar