Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

22 abr. 2012

¿A cuántas indirectas estamos de besarnos?

Es un escalofrío que recorre mi cuerpo, no es frío, ni dolor, ni hambre. Es levantarte cada mañana con esa sensación, esa sensación de que todo es perfecto, es nerviosismo por cada vez que te acercas, esa una sonrisa por cada vez que pienso en ti. Llámalo amor, cariño, simpatía, si quieres incluso
sentimientos, pero yo prefiero llamarlo tú.

2 comentarios :

  1. Me encanta tu blog! TeSigo! Espero que te pases por el mio :) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar